Aprender inglés trabajando

Aprender inglés trabajando

¿Te gustaría aprender inglés trabajando? T&S Idiomas te ofrece la posibilidad de trabajar en el extranjero mientras practicas tu inglés.

Los programas que tenemos son:

  • Work & Study en el Reino Unido. Son trabajos remunerados. Edad de 19 a 35 años. Requisito: nivel intermedio de inglés.
  • Prácticas en empresas (no remuneradas) en Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Alemania y Francia. Requisitos: nivel intermedio alto de inglés, ser estudiante universitario o recién graduado y ciudadano de la UE.
  • Au Pair en el condado de Dublín y Galway (Irlanda). Sólo chicas de 19 a 32 años. Requisitos: nivel intermedio de inglés, ser ciudadano de la UE, persona responsable y madura y con experiencia en el cuidado de niños (imprescindible presentar cartas de referncia). Trabajo remunerado.
  • Voluntariado en África en reservas naturales . De 17 a 45 años. Requisitos: Nivel intermedio alto de inglés, capacidad de adaptación al entorno y de trabajar en equipo, madurez y responsabilidad. No remunerado.

Para más información, puedes escribirnos a info@tysidiomas.com, llamarnos por teléfono al 94 421 96 41 o visitarnos en nuestras oficinas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *