Razones para enviar a tus hijos a un campamento de idiomas

Razones para enviar a tus hijos a un campamento de idiomas

El verano se está acercando. Es el momento ideal para decidir como ocupar a tus hijos durante las próximas vacaciones. Seguramente eres consciente de la importancia de estudiar idiomas en el mundo globalizado en el que vivimos y que cuánto más joven lo hagamos, mejor se nos dará. Entonces, ¿porqué no enviar a tu hijo/a a un campamento este verano? Aquí te dejamos 5 razones para asistir a un campamento de idiomas.

  • Inmersión lingüística

Es obvio que la mejor manera de aprender idiomas es en inmersión. Yendo a un campamento en otro país, tu hijo/a estará en contacto durante las 24 horas del día con el idioma, lo que le obligará a hacer un esfuerzo a la hora de escuchar y sobre todo de expresarse oralmente. Un esfuerzo que con el tiempo, se hará de manera totalmente natural.

  • Un aprendizaje divertido

A muchos niños, no les conviene el formato de las clases de idiomas en el colegio, el campamento puede ser la buena solución para que aprendan a gusto. Los alumnos desarrollan sus habilidades lingüísticas a través de actividades culturales y deportivas. Así, no tienen realmente la impresión de estudiar pero siguen aprendiendo divirtiéndose.

campamento-de-idiomas

  • La independencia

Lejos de la familia, los niños tienen que desarrollar su independencia. En el campamento, se tienen que adaptar a un nuevo entorno y a nuevas situaciones.

  • La desconexión

Fuera de su entorno habitual, regulado por una rutina, colegio-deberes- actividades extraescolares, que puede a veces ser estresante, tu hijo/a podrá desconectar el tiempo de su estancia en campamento. Y a dejar la televisión, el móvil… para centrarse en las relaciones sociales en la naturaleza. Un descanso que seguramente le vendrá de maravilla.

  • Nuevos amigos

Ir a un campamento es la oportunidad para tu hijo/a de conocer a nuevas personas y de hacer nuevos amigos. Es perfecto para que desarrolle sus habilidades sociales. Además, podrá mantener el contacto con sus nuevos amigos a la vuelta y seguir practicando el idioma a distancia. Lo que es una gran ventaja ya que suele ser difícil encontrar gente con quien practicar en su lugar de residencia.

¿Qué te ofrece T&S Idiomas?

Esperamos que estas 5 razones para enviar a tus hijos a un campamento de idiomas te hayan convencido. T&S Idiomas te permite mandar a tus hijos al Valle de Fenar (Léon) y a Rialp (Andorra). Dos campamentos donde los niños de 6 a 16 años tendrán la posibilidad de aprender inglés mientras disfrutan de la naturaleza y de diferentes actividades deportivas. La asistencia puede ser de 1/2/3 o 4 semanas en julio (Andorra) o por quincenas en Julio y Agosto (León).
Para saber más, solo te hace falta contactarnos a este mail: info@tysidiomas.com o rellenando este formulario de contacto.

Si prefieres tener a tus hijos más cerca de ti este verano, también te proponemos clases para niños en nuestra academia donde recibirán clases adaptadas a sus niveles con profesores experimentados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *