Cursos en empresas en Bilbao

Cursos en empresas en Bilbao

En T&S Idiomas, proponemos clases de idiomas a niños y adultos que desean tener una base en el idioma de su elección, pasar un examen oficial o ampliar sus conocimientos personales. Además, ofrecemos cursos en empresas en Bilbao y alrededores para compañías que quieren formar a sus empleados.

La importancia de formar a sus empleados

Aunque tu equipo sea lo mejor posible, las cosas hoy en día cambian rápidamente. Es particularmente verdadero en ciertos sectores como el marketing o el comercio, por lo tanto es importante que tus empleados se mantengan al día de las novedades. Además, en muchos puestos de trabajo, tener una formación anexa es un plus y permite aumentar la productividad y la eficacia de un trabajador.

Un equipo formado es un equipo que se adapta a los cambios fácilmente, que moviliza sus conocimientos para el bien de tu empresa y él de tus clientes. Por lo tanto es necesario proporcionar a tus empleados una formación continua.

Son muchas las empresas que desarrollan sus actividades fuera de sus fronteras. Para garantizar una buena comunicación y comprensión entre las diferentes partes (colegas, socios, proveedores…), es fundamental hablar el mismo idioma. Así, que formar a tus trabajadores en otras lenguas es muy importante si tu sector implica un buen conocimiento de idiomas.

clases idiomas bilbao

Clases orientadas a las empresas y sus necesidades

En T&S Idiomas proponemos cursos en empresas en Bilbao y alrededores para varios idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y muchos más. Es una oportunidad increíble para tus empleados de poder mejorar o adquirir un buen nivel para sus necesidades personales como para ampliar sus conocimientos profesionales.

En nuestra academia, elaboramos un plan de formación marcando contenidos y objetivos, para que la formación de tus trabajadores sea la más eficaz posible. Además, proponemos clases del A1 al C2, en grupo e individuales según los niveles y necesidades, con horarios flexibles. Y para ayudarte a financiar las clases impartidas a tus empleados, tu empresa puede beneficiarse de varias subvenciones (Fundación Tripartita, Hobetuz…) con nuestra academia.

 

Si deseas que tus empleados reciban clases de idiomas en tu empresa, no dudemos en contactar con nosotros. Nos puedes escribir aquí info@tysidiomas.com o rellenar nuestro formulario de contacto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *