Intensivos de Verano

Intensivos de Verano

 T&S Idiomas ofrece para los meses de Junio, Julio y Agosto Cursos Intensivos de Verano por 255€.

¿Por qué intensivos de verano? A continuación te damos varias razones:

  • 1) Se consigue aprender y mejorar el nivel en la lengua escogida de manera mucho más rápida. Y es que en un breve periodo de tiempo se concentran un elevado número de clases.
  • 2) Otra de las grandes ventajas de los Intensivos de Verano es que son estupendos para las personas que tienen complicadas agendas profesionales, ya que se concentran en periodos muy concretos y breves.
  • 3) Los profesores que se encuentran al frente de estas propuestas formativas tienen claro que sus alumnos desean conseguir resultados en poco tiempo, por lo que se centran en aspectos importantes y dejan de lado los superfluos.
  • 4) Los estudiantes de estos cursos intensivos tienen claro que desean mejorar de manera rápida por lo que están concienciados de aprovechar al máximo aquellos. Eso se traduce en que las clases sean mucho más enriquecedoras.
  • 5) Las clases están perfectamente organizadas y establecidas para que cualquier alumno pueda aprender al máximo tanto las habilidades escritas como orales.
  • 6) Buena opción para prepararse el examen para los títulos oficiales, los cuales pueden ofrecerte amplias oportunidades laborales.
  • 7) ¿Por qué en T&S Idiomas? Porque nuestros grupos son muy reducidos: ofrecemos intensivos personalizados para clases semi-individuales (2 alumnos), para grupos súper reducidos de 3 /4 alumnos, grupos reducidos de 5/6 alumnos que ofrecen más horas y grupos de 7/8 alumnos que ofrecen hasta 45 horas!

Los cursos intensivos de verano ayudan a aprender un idiomas más rápidamente, siempre que le dediques en casa el tiempo necesario para consolidar lo aprendido en clase.

Los Cursos Intensivos de Verano que ofrece T&S IDIOMAS tienen un coste de 255€ y los idiomas que ofrecemos son:

inglés, francés, alemán, italiano, chino, portugués, ruso y JAPONÉS

Para informarte, puedes venir a visitarnos a nuestro centro o llamarnos por teléfono.

¡No dudes en hacerlo! Aprovecha la posibilidad de realizar a un precio muy económico un curso intensivo en T&S Idiomas, ¡con la calidad de siempre!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *