Aplicaciones para estudiar idiomas este verano

Aplicaciones para estudiar idiomas este verano

En verano, no siempre tenemos el tiempo suficiente para seguir aprendiendo idiomas. Sin embargo, es imprescindible no perder todos los conocimientos adquiridos a lo largo del año. Para evitar eso, existen soluciones sencillas ofrecidas por las nuevas tecnologías. En este post, te presentamos aplicaciones para estudiar idiomas que podrás llevar contigo en cualquier sitio durante tus vacaciones.

 

Babbel:

Una aplicación de pago cuyo precio disminuye si tomas un abono más largo. Contiene muchos ejercicios de vocabulario y de gramática. Existen varios idiomas que puedes aprender gracias a esta aplicación: inglés, noruego, alemán… Aprendes sobre la marcha a la hora que eliges tú, donde quieres. Además, el sistema de reconocimiento de voz te permite mejorar tu pronunciación.

Duolingo:

Una aplicación que conoce un gran exito últimamente y se basa en la práctica y en un sistema de juego, lo que hace el aprendizaje agradable y fácil. Empiezas con el nivel adecuado a tus conocimientos y te marcas unas metas diarias. Te permite mejor tu vocabulario, como tu pronunciación o tu comprensión oral. El punto a favor de esta aplicación es que es totalmente gratis. De momento, con la versión española puedes estudiar inglés, francés, italiano, portugués, alemán y catalán.

Mosalingua:

Una aplicación para aprender inglés, francés, portugués, italiano y alemán, que se focalisa en lo más importante, es decir comprender y hacer que te comprendan. Con este objetivo, se estudia las palabras más utilizadas en un primer tiempo.  Al largo de tu aprendizaje, la aplicación te propone revisiones para no olvidar tus conocimientos. Así, se guarda poco a poco el vocabulario estudiado en tu memoria a largo plazo. Dispone de una versión gratis.

Busuu:

Esta aplicación permite estudiar hasta 11 idiomas y ofrece cursos gratis y también de pago. Lecciones breves e interactivas y juegos didácticos componen el curso, que es muy útil para la vida diaria y los viajes. Su interés principal es que permite interactuar directamente con hablantes nativos por el mundo.

 

Ahora, no tienes ninguna excusa para no aprender idiomas durante tus vacaciones. Solo te hace falta tu Smartphone y una conexión a Internet para seguir donde quieras.

Y si después de las vacaciones, te apetece retomar las clases de idiomas y que vives en Bilbao, no dudes en visitar nuestra pagina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *