https://youtu.be/erP1By3Ki1s

CLASES ON LINE DE IDIOMAS (COVID-19)

Hola a todos. En estos momentos en el que la sociedad debe permanecer en sus casas para vencer al COVID-19, T&S Idiomas se ha adaptado ofreciendo CLASES ON LINE.

Con nuestra metodología de grupos reducidos (2/5 alumnos), las clases «virtualmente presenciales» siguen ofreciendo nuestra calidad y altos rendimientos.

Los profesores que imparten estas clases son los mismos que trabajan con nosotros desde hace años ofreciendo su experiencia en las clases presenciales. Ahora,adaptándose a las nuevas tecnologías, estando siempre el profesor al otro lado de la pantalla: igual que si estuvieras en el aula.

Los idiomas en los que ya ofrecemos clases ON LINE son: italiano, inglés, euskera, francés, alemán y japonés. (Otros, consultar).

Importante: Si eres alumno con beca Erasmus para Italia, Portugal o Francia para el próximo semestre, apúntate ya a estos nuevos cursos que imparten nuestras profesoras.

Importante: Si tienes como objetivo obtener un título oficial de tu conocimiento lingüístico (DELF, DALF, EOI, GOETHE, CAMBRIDGE, TRINITY, HABE, NOKEN), apúntate ya a nuestros nuevos cursos para estar preparado cuando se reanuden las pruebas de evaluación.

No dudes en contactarnos para informarte. Puedes hacerlo en nuestro teléfono móvil: 622 649 641, en nuestro teléfono fijo: 94 421 96 41, por correo electrónico: info@tysidiomas.com, por facebook: T&S Idiomas o, nuestra incorporación más reciente, por Skype: TyS Academia.

No dejes que el COVID-19 te deje sin tu formación en idiomas. Con las CLASES ON LINE  de la Academia T&S Idiomas aprenderás y mejorarás tu nivel de italiano, francés, inglés, euskera, japonés y alemán.

No dejes que el COVID-19 te deje sin tu formación en idiomas. Con las CLASES ON LINE  de la Academia T&S Idiomas aprenderás y mejorarás tu nivel de italiano, francés, inglés, euskera, japonés y alemán

Recuerda, #quédateencasa pero que tu vida no se quede parada: lee, baila, juega, escribe, escucha, habla, canta y aprende. Todos unidos venceremos a esta pandemia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *